Pond’s.
Una historia de grandes avances en el cuidado de la piel para darle a las mujeres y a su piel la fuerza para permanecer hermosamente suaves en un mundo de constantes cambios.
En 1846, el farmacéutico estadounidense Theron T. Pond inventó un té sanador con extracto de hamamelis, llamado Golden Treasure (Tesoro Dorado), que conforme a sus descubrimientos, podía fortalecer la piel debajo de la superficie de manera que sola pudiera recuperarse de los pequeños cortes y muchos otros problemas. Enseguida, el producto se volvió muy popular y llegó a conocerse como Pond's Extract (el Extracto de Pond).
Así se sentaron las bases de lo que se convertiría en la primera marca de cuidado de la piel del mundo y de una historia sin igual de grandes descubrimientos en el cuidado de la piel, todos ellos con miras a ayudar a las mujeres a mantener una piel más fuerte en el interior, para una mayor suavidad y más belleza en su exterior.
Ya entrado el siglo XX y tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial, las mujeres tuvieron que incursionar en el mercado laboral para hacer el trabajo de los hombres que partían a la guerra. Pond’s las apoyó con un par de productos únicos: Pond’s Cold Cream (el primer humectante del mundo que no requería refrigeración) y Pond’s Vanishing Cream, que permitía a esas mujeres conservar su atractivo, suavidad y femineidad en estos nuevos roles cargados de estrés.
En la década de 1960, Pond’s introdujo su emblemático logo del tulipán, símbolo de la sorprendentemente delicada belleza femenina, que desde entonces ha encarnado la promesa de la marca: fuerza interior y suavidad exterior, sin importar qué circunstancias encare la piel.
Con el nacimiento del Pond's Institute en los años noventa (hoy por hoy, una red global de 700 científicos y especialistas de la piel), Pond’s se consagró como uno de los expertos líderes del mundo en investigación y diagnóstico avanzados en el cuidado de la piel.
Ahora, con una gama de soluciones especialmente formuladas para las diferentes etnias, edades, ambientes y estilos de vida, Pond's es líder en el cuidado de la piel en todos los continentes.
Pond’s seguirá usando su experiencia para innovar y ser el primero en sacar productos para el cuidado de la piel que la mantengan fuerte y suave frente a ambientes cada vez más tóxicos y cambiantes, y a estilos de vida marcados por el estrés.
Comprometidos siempre con dar a mujeres la fuerza para ser suaves y la confianza para seguir dejando una huella positiva en el mundo que las rodea.